El servicio es nuestra mayor vocación

Ahorro y calidad

Calidad y ahorro energético

Garantía de calidad, rentabilidad para nuestros clientes

Tanto en el área de servicios como en el de suministro de productos o realización de instalaciones nuestro objetivo siempre es proporcionar la mayor calidad y además que nuestros clientes vean reforzada su rentabilidad, en muchos casos, gracias a los ahorros energéticos que generan nuestras actuaciones.

Calidad
ISO 9001

Calidad

Disponemos del certificado de calidad ISO 9001.

Soluciones Integrales de Combustión es una empresa que demuestra día a día su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos más exigentes de cualquier cliente y los reglamentarios aplicables.

Ahorro energético

Le realizamos un estudio de ahorro energético que le permitirá reducir su factura de electricidad/gas desde el primer momento.

  • Le diseñamos e instalamos economizadores para sus calderas aumentando hasta un 5% el rendimiento.
  • Lo complementamos con una sonda de oxígeno y variador de frecuencia en el quemador para conseguir una óptima combustión y un ahorro del 3-5%.
  • Además, esto permite que sus emisiones contaminantes sean menores y por lo tanto su producción sea ecológicamente aceptable.

Tenemos acuerdos con importantes empresas del sector de la energía que nos permite mejorar el precio de su factura eléctrica y de gas con total garantía

¿Quiere conocer nuestros sistemas de calidad y ahorro?

Pídanos más información