
Puesta en marcha de instalaciones térmicas a nivel internacional
Soluciones Integrales de Combustión presta servicio de puesta en marcha de instalaciones térmicas y de combustión a nivel internacional. Dentro del área de los servicios suministrados por la compañía, la actividad de puesta en marcha se realiza a través de sus propios técnicos, que mantienen un proceso continuo de formación.
Esta formación en nuevas técnicas y tecnologías, sumado a su amplia experiencia y el conocimiento de las instalaciones térmicas y de combustión, permite al equipo técnico llevar a cabo la optimización de los procesos en los que intervienen, así como realizar la puesta en marcha de instalaciones por compleja que esta sea.
Soluciones Integrales de Combustión aporta soluciones de ingeniería llave en mano para las principales plantas industriales de los sectores de energía, alimentación y bebidas, tratamientos minerales y siderúrgicos, termosolares, etc.
Puesta en marcha a nivel internacional

El marco internacional es el ámbito de trabajo de Soluciones Integrales de Combustión, con el desplazamiento permanente a cualquier parte del Mundo, donde la compañía lleva a cabo todas las fases del proyecto, al que proporciona asistencia en la puesta en marcha, supervisión, asesoramiento y elaboración de la documentación final.
Actualmente, nuestro compañero Josu comparte la imagen de su llegada al aeropuerto de Varsovia donde acometerá los trabajos de puesta en marcha de una instalación de combustión en una planta de Polonia, a lo largo de los próximos días.
¿En qué consisten los trabajos de puesta en marcha?
La puesta en marcha es el proceso de verificación, arranque, equilibrado y regulación de los equipos y sistemas de combustión de forma ordenada. Resulta un momento crítico, en el que los técnicos comprueban que las fases previas de diseño, fabricación y montaje se han realizado de forma correcta.
El proceso consta de varias fases, con las pruebas preliminares y los principales hitos de puesta en marcha en frío y en caliente. La puesta en marcha se considera finalizada una vez que el sistema completo se ha ajustado y ejecuta correctamente el proceso de producción.
- Publicado el 25/05/2021